TENDENCIAS

¡De infarto! "China" Suárez encendió Instagram con sensuales fotos

"China" Suárez deleitó a sus seguidores de Instagram con sensuales fotografías, dejando a todos con la boca abierta. La actriz se encuentra grabando un nuevo proyecto.

Escrito en TENDENCIAS el

La actriz se encuentra en España para enfrentar un nuevo desafío profesional: será parte de una película. Durante sus tiempos libres, "China" Suárez deleita a todos sus seguidores de Instagram con sensuales fotos que dejan a más de uno con la boca abierta. "Yendo" es la frase con la que compartió una fotografía a blanco negro luciendo un bikini, imagen que llenó de suspiros a sus fanáticos: ya cuenta con 300 mil likes.

Las sensuales fotos de "China Suárez"

"Eres preciosa", "bella como siempre", "la mujer más linda de Argentina", fueron algunos de los comentarios.

La actriz estará en el país ibérico durante dos meses, por lo que se estableció en España junto a su mamá y sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. Estos últimos son fruto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña.

Suárez y Benjamín Vicuña terminaron su relación

Hace menos de un mes, a través de una historia de Instagram, Benjamín Vicuña contó a sus seguidores que pusieron fin a su romance, pero que quedaron en buenos términos por el bien de sus hijos Magnolia y Amancio. Mucho se especuló sobre que la causa del término de la relación fuese una infidelidad, a lo que la misma actriz descartó por completo en sus redes sociales. "No pasa nada, la gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición. La gente se separa por muchas otras cosas más simples, no tengo idea", contó en esa ocasión.

Recordemos que Benjamín y "China" se conocieron en 2016 mientras rodaban la película "El hilo rojo". Empezaron una relación desde ahí, la cual pusieron fin en agosto de 2021.

Esta y otras noticias podrás encontrarla en DUPLOS.CL