Última hora
TENDENCIAS

Jorge Zabaleta y el gran sueño que pudo hacer realidad

El actor siempre se mostró aficionado por los automóviles, pero parece que tiene predilección por la marca alemana, ya que ha subido fotos de uno de los BMW que tiene en su poder y que cuida como si se tratara de un hijo.

Escrito en TENDENCIAS el

Jorge Zabaleta es actualmente, uno de los que conductores de “Los socios de la hamburguesa”, junto a Pedro Ruminot y Pancho Saavedra, aunque su fama principalmente se debe a sus labores como actor. Además también se desempeña como empresario.

De hecho, el actor recientemente pudo cumplir uno de sus grandes objetivos en su rama emprendedora con la apertura del Hotel Desértica, ubicado en la zona de San Pedro de Atacama.

Más allá de que este era uno de los objetivos de Jorge Zabaleta, su gran sueño de juventud era otro y, finalmente, pudo cumplirlo. En las últimas horas, Jorge Zabaleta realizó un posteo en su cuenta de Instagram donde se pueden apreciar dos autos antiguos marca BMW, los cuales se encuentran guardados en el garaje de su casa.

Estos eran mi sueño cuanto tenía 15”, escribió al pie de la foto, que rápidamente comenzó a tener gran aceptación entre sus seguidores.

El actor siempre se mostró aficionado por los automóviles, pero parece que tiene predilección por la marca alemana, ya que meses atrás ya había subido una foto de uno de los BMW que tiene en su poder y que cuida como si se tratara de un hijo. Sin dudas que todo tiene un sabor más dulce por tratarse del fruto de sus años de carrera y trabajo.

Además de lo que fue la construcción de su hotel, Jorge Zabaleta sigue invirtiendo su dinero en diferentes proyectos, aunque no puede olvidarse de los gustos de su juventud y es por eso que cada vez que puede, mete la mano en el bolsillo para adquirir una máquina que ruja, ya sea un automóvil y una motocicleta, sus grandes pasiones.