TENDENCIAS

Leonor Varela dedicó emotivo poema a su hijo tras tres años de su muerte

La actriz nacional dedicó un emotivo poema a Matteo, quien falleció a causa de una enfermedad degenerativa en 2018 cuando tenía 5 años.

Escrito en TENDENCIAS el

En 2018, Leonor Varela vivió una noticia que cambió su vida: su hijo Matteo falleció cuando apenas tenía cinco años de edad a causa de una enfermedad degenerativa.

A casi tres años de su triste partida, la actriz aprovechó sus redes sociales para dedicarle un emotivo poema a quien dio a luz en 2013. En la instantánea, la intérprete nacional compartió una postal de Matteo, que siguió con unos lindos versos que conmovió a sus seguidores.

El poema de Leonor Varela a su hijo

"Extraño esos ojitos de caramelo que nada pueden remplazar, por eso bailo en el cielo contigo cuando me voy a soñar", partió diciendo en su cuenta de Instagram. Luego, la artista añadió que "en cada rincón apareces con tu magia y me haces recordar que sigues vivo—no solo en mí, pero en todo lo que puedo observa". "Te amo bella estrella fugaz, principito de mi corazón, por la eternidad", cerró el extracto.

Dicho poema recibió diversos comentarios de sus seguidores, quienes se conmovieron por la hermosa dedicatoria a su hijo fallecido. Recordemos que Matteo murió el 2018 a causa de Leucodistrofia AGS, una enfermedad genética que afecta el cerebro y el sistema inmunológico.

Para más información de esta y otras noticias visita DUPLOS.CL