TENDENCIAS

Novia de J Balvin ¡deslumbró! con vestido transparente

La novia del cantante colombiano deslumbró con un vestido transparente a solo tres meses de convertirse en madre. Revisa los detalles.

Escrito en TENDENCIAS el

La novia de J Balvin cautivó a sus seguidores tras lucir un tremendo vestido transparente, que dejó atónitos a los asistentes a la MET Gala 2021.

Tras convertirse en madre hace tres meses, Valentina Ferrer impresionó con su recobrada figura en el mencionado evento. A través de redes sociales, la modelo argentina mostró el atuendo con el que acaparó todas las miradas, donde recibió miles de elogios por parte de sus seguidores.

Recordemos que Ferrer es pareja del cantante colombiano, con el cual tuvieron un hijo al que llamaron "Río". "Que Dios bendiga a la madre de mi hijo, mejor madre no pudo tener", mencionó Balvin en su cuenta de Twitter.

El vestido de la novia de J Balvin 

En la mencionada gala, exhibió un traje negro brillante firmado por el diseñador LaQuan Smith. Además, contaba con cristales bordados se podían ver en el traje que completó con un conjunto de bikini y brasier en encajes de color negro.

Así ocurrió cuando llegó al evento benéfico, donde Ferrer se llevó todos los flashes y deslumbrando a sus seguidores.

Para más información de esta y otras noticias visita DUPLOS.CL