TENDENCIAS

Pareja de Rocío Marengo ¡le respondió con todo ante su descargo en show argentino!

Eduardo Font, pareja de Rocío Marengo, respondió ante las críticas de la modelo, asegurando que él no tiene interés en salvar su relación.

Escrito en TENDENCIAS el

Rocío Marengo no pudo más: la modelo se descargó en el programa "Showmatch: La Academia" sobre el poco interés que tiene su pareja Eduardo Fort en su relación, con quien lleva 8 años.

Tras ser consultado por el programa "Los Ángeles de la Mañana", el empresario no se quedó callado, contestando: "Es momento de tomar decisiones".

Todo comenzó cuando Rocío fue hasta Marcelo Tinelli para desahogarse con el público sobre el complicado momento que vive con Eduardo.

"Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación". Rocío aseguró que por más que ella le pidiera que la acompañase al show argentino para ver sus presentaciones, él siempre se excusaba por su trabajo, pero que está enamorado de ella.

Ante la falta de interés, Marengo confesó: "Esta situación me tiene repodrida".

¿Cuál fue la respuesta de la pareja de Rocío Marengo? 

El empresario fue consultado por los dichos de su novia por el programa "Los Ángeles de la Mañana", a lo que él se excusó diciendo: "Quien me conoce sabe que no me gusta la televisión, que no me gusta el medio y no la paso bien. Tampoco estoy de acuerdo en medir una relación de pareja yendo a un programa de televisión".

Al referirse a su trabajo, Fort asegura que: "No me rasqué las bol… en Miami, sino que no paré de trabajar además de darme la vacuna. Así como ella trabaja, yo tengo una empresa con mil empleados a cargo y no paro de laburar todo el tiempo".

Para finalizar, Eduardo aclaró en qué está su relación con Rocío. "Estamos. No sé cómo definirla cómo estamos. Me parece que estamos en un gran momento porque es un momento de decisiones, de elegir. Me parece que es un gran momento dentro de lo difícil para mí porque hace tres noches que no duermo, siento que estoy en un barro del que uno no sabe cómo va a salir".

Revisa el descargo de Rocío en el siguiente video:

 

Esta y otras noticias podrás encontrarla en DUPLOS.CL