TENDENCIAS

¡Regia! Nicole Moreno se luce con fotografía fitness en redes sociales

Nicole Moreno compartió en sus redes sociales una nueva fotografía fitness, sobre su impactante abdomen que fascinó a sus seguidores.

Escrito en TENDENCIAS el

La modelo Nicole Moreno compartió en sus redes sociales una nueva fotografía fitness, que encantó a sus seguidores. La ex chica reality hace un tiempo cambió la farándula, por un estilo de vida más sano y deportista.

Ante este contexto, "Luli" publicó en su Instagram una postal en donde presentó los impactantes resultados de su estado físico. Esta vez mostró parte de su abdomen descubierto, que sorprendió a su público que la llenó de elogios. "Exígete más de lo que nadie creería de ti", escribió en su fotografía. ¿"Saben?? Algún día les contaré por qué me refugio y amo tanto esta disciplina", agregó.

La vida fitness de Nicole Moreno

Hay que mencionar que la participante del programa El Discípulo del Chef reconoció hace un par de años atrás que entrenaba de 2 a 3 horas diariamente. A su vez, su llegada al mundo fitness le permitió participar de manera profesional en concursos de Fisicoculturismo. "Todos colocamos un granito de arena. Tengo un tremendo equipo, el apoyo de mi familia y estoy muy feliz", dijo Moreno esa vez.

La modelo participó en el Santiago Diamond Cup, organizado por la Federación Chilena de Fisicoculturismo y Fitness. En esa instancia obtuvo un segundo lugar entre las 4 competidoras de su categoría. "Esto no es moda, es un estilo de vida, me ha ayudado bastante", señaló Luli. Por otro lado, en sus redes sociales podemos ver sus rutinas de ejercidos que realiza a diario. A la vez, la recomendaciones que hace la modelo a sus seguidores para que se sumen a una vida más saludable y aprovechen los beneficios de hacer deporte.

¿Qué pareció los resultados de su apariencia física gracias la vida fitness de Nicole Moreno? Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL