Última hora

Augusto Schuster y su impactante confesión a Pancho Saavedra: “Nadie se enteró”

El actor y cantante se refirió al momento cuando ocupó la aplicación asociada a citas, donde además comentó cómo le fue con la misma.

Escrito en TENDENCIAS el
Augusto Schuster hizo una particular confesión cuando relató que una vez utilizó Tinder, aplicación que sirve para encontrar personas y salir con ellas. En conversación con el programa "Los Socios de la Hamburguesa", el actor compartió junto a Pedro Ruminot, Jorge Zabaleta, Francisco Saavedra y El Ranty, quien también estuvo de invitado. Todo arrancó cuando Saavedra le consultó que "¿Y tú Augusto también tuviste Tinder? ¿Cuánto rato tuviste?". A lo que el cantante respondió "sí. Lo tuve poco, porque una vez lo descargué cuando estaba en Los Ángeles. Tuve una cita". "¿Y qué tal?", le preguntó el animador de Lugares que Hablan. "Lo pasé bien porque fue como en una película. Fui en mi auto a buscarla a estos campus de college. Salió vestida con un polerón de la universidad y era como High School Musical, ‘soy ‘Troy Bolton’, soy Zac Efron", contestó Schuster. Luego, Zabaleta interfirió con una inquietud a los presentes. "Mi pregunta es: ¿Uno puede tener una relación formal por Tinder?".

¿Qué dijo Augusto Schuster tras la confesión?

"Esas aplicaciones evolucionaron ahora para gente que se busca más para el sexo casual. Pero cuando salieron no eran tan así. Cuando yo la usaba, la probé cuando había salido hace un año", agregó el artista. Por último, Schuster cerró que la cita fue "buena onda, salimos, pero no pasó nada. Fue una cita súper buena onda, era mitad gringa, mitad turca, entonces fuimos a un bar turco” (…) “Lo más que me gustaba de ahí es que nadie sabía ni una weá. Nadie se enteró". Revisa el capítulo completo acá: https://www.youtube.com/watch?v=2DCQRmHh6vE&feature=emb_imp_woyt Para más información de esta y otras noticias visita DUPLOS.CL