¡Lleno de invitados VIP! Rafael Araneda celebró su cumpleaños con reconocidos famosos

En el marco de su cumpleaños 52, Rafael Araneda festejó a lo grande en compañía de diversas celebridades en Miami, Estados Unidos.

Escrito en TENDENCIAS el
Como cada 18 de septiembre, Rafael Araneda celebró un nuevo cumpleaños, y en esta ocasión lo festejó con invitados "VIP". A través de redes sociales, el ex animador del Festival de Viña del Mar compartió con diversas celebridades su cumpleaños 52 en Miami, Estados Unidos. Personajes como Iván Zamorano, Don Francisco, Douglas, Giancarlo Petaccia, Ana Sol Romero, entre otros, asistieron a la fiesta de Araneda. Todo esto quedó inmortalizado en el Instagram de la esposa del conductor, Marcela Vacarezza. "Cumpleaños feliz, Rafa Araneda. Feliz 18", escribió la pareja de Rafael en la mencionada plataforma. Recordemos que la familia de Araneda está erradicada hace un buen tiempo en el país norteamericano, al igual que los asistentes a su cumpleaños. Una celebración que el animador tuvo por partida doble, sumado a la Fiestas Patrias que se festejan en Chile.

Los invitados VIP que tuvo el cumpleaños de Rafael Araneda

https://www.instagram.com/p/CT-tEFQJzlW/?utm_source=ig_web_copy_link

¡Feliz cumpleaños, Rafa!

Las celebraciones comenzaron en el estudio del programa Enamorándonos de Univisión, en donde es presentador. “Gracias de todo corazón. A todo el maravilloso equipo que compone Enamorándonos por esta fantástica sorpresa y por hacerme sentir siempre como en casa”, escribió junto a un video en el que muestra la sorpresa que sus compañeros le prepararon. “Aquí estamos celebrando un año más de vida muy agradecido por la compañía y el cariño recibido durante tantos años. Gracias a ustedes, el público, por estar en cada nuevo desafío con su apoyo incondicional”, añadió en la publicación de Instagram. "Siguen las sorpresas con este equipo maravilloso”, publicó posteriormente en un video en el que recibe una pulsera con los nombres de todos sus hijos: Martina, Vicente, Florencia y Benjamín. https://www.instagram.com/p/CT8ke47jRRO/ https://www.instagram.com/p/CT81VXgg8oo/   Para más información de esta y otras noticias visita DUPLOS.CL