Última hora

María Gracia Omegna y Camila Hirane ¡sorprenden con bella postal!

Las actrices Camila Hirane y María Gracia Omegna sorprendieron a sus seguidores con su relajante encuentro nocturno entre amigas.

Escrito en TENDENCIAS el
Las actrices Camila Hirane y María Gracia Omegna sorprendieron a sus seguidores con su relajante encuentro de amigas. Esto quedó evidenciando en una publicación de la ex pareja de Gonzalo Valenzuela, realizada el sábado 18 de septiembre. A pesar de que ambas mujeres trabajan en el canal Mega, nunca han tenido la oportunidad de actuar juntas. No obstante, ellas mantienen una cercana relación de amistad y que ha ido creciendo más allá de un set de grabación. Frente a esto, la actriz de Edificio Corona compartió una bella fotografía en su Instagram de una típica junta nocturna entre amigas. A su vez, en la imagen salen las dos riéndose juntas en el living de una casa, y también disfrutando de una copa de vino blanco cada una. Hay que mencionar que días atrás, Hirante continúa interpretando a Martina Benavente en la larguísima teleserie "Verdades Ocultas" de Mega. Mientras que Omegna ahora es una de las protagonistas de la nueva nocturna "Amar Profundo", que se está grabando en una caleta de pescadores en la región del Biobío.

Revisa la fotografía de Camila Hirane y María Gracia Omegna

En esto, Omega escribe en su contenido en la red social "En compartir…. Con mi reina @camilahirane". En este contexto, le llegaron una serie de mensajes positivos, como "A disfrutar entre amigas", "Las mejores actrices", "Se ven más lindas", entre otros. Cabe destacar que hasta el momento, la instantánea tiene más de 38 mil "me gusta" y acumula más de 100 comentarios. ¡Qué bella postal! https://www.instagram.com/p/CT8isvnIHeC/ ¿Qué te pareció la fotografía de Camila Hirane y María Gracia Omegna? Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL