Mayte Rodríguez y su tierna postal embarazada junto a Carolina Arregui

Otra vez Mayte Rodríguez sorprende con una tierna fotografía junto a su madre, la actriz Carolina Arregui, quien se encuentra muy chocha.

Escrito en TENDENCIAS el
Mayte Rodríguez publicó una foto con su pancita de embarazada pero esta vez no estaba sola, puesto que la acompaña su madre Carolina Arregui en la tierna postal. Sorpresa causó el embarazo de Rodríguez, quien tuvo una corta pero intensa relación con Alexis Sánchez. Pese a los rumores de reencuentro, la querida Mayte pasó página y conoció a un nuevo galán. Ahora junto al empresario Camilo Figueroa, espera su primer hijo, dejando a todos sus seguidores impactados con la noticia.

Mayte Rodríguez y Carolina Arregui: ¡más tiernas imposibles!

La más feliz por el embarazo de Rodríguez es su mamá, la famosa actriz Carolina Arregui, quien le dedicó unas sentidas palabras a su retoña al enterarse de la noticia. "Este ha sido el sueño más grande de mi vida. No existen palabras que reflejen las emociones que siento, mi corazón ha crecido cada vez más en este proceso junto a ti y a ese ser de luz que llegará a iluminar nuestras vidas". Y así es como Arregui acompaña a su hija en esta bella etapa. Para dar cuenta de esto, Mayte publicó este domingo una tierna postal, que muestra su avanzado embarazo. Además, posa junto a su madre, quien aparece dándole un beso en la mejilla. "No hay como el amor de mamá", publicó la modelo junto a su fotografía. https://www.instagram.com/p/CUAf0G0lqF9/?utm_source=ig_web_copy_link “Aprenderé lo mejor de ti para lo que se nos viene. Gracias mamá, por ser siempre mamá, ante todo”, comentó Mayte en una historia de Instagram, que luego fue compartida en su feed. “Cambios de casa, torbellinos emocionales en la adolescencia, tu apoyo incondicional, tu libertad de amar, de enseñar con amor siempre. Tu generosidad y ternura. Gracias. Te amo”, finalizó la actriz, quien se ve radiante en la imagen. Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL https://www.instagram.com/p/CT-7HZQIqXB/?utm_source=ig_web_copy_link