INSTAGRAM

Pablo Alborán ¡compartió historia de la modelo Aylén Milla!

El cantante español Pablo Alborán impactó a sus seguidores tras recompartir una historia de la modelo argentina Aylén Milla.

Pablo Alboran.
Escrito en TENDENCIAS el

El cantante español Pablo Alborán impactó a sus seguidores tras recompartir una historia de la modelo argentina Aylén Milla. Esto después que la trasandina haya realizado el posteo en su Instagram de un breve extracto del programa de talentos ‘La Voz’. En el video compartido, aparece el cantautor oriundo de Málaga cantando la exitosa canción de Alejandro Sanz, ‘Amiga Mía’. A su vez, en la publicación original comparte una pequeña descripción dedicada a su colega del mundo de la música. "Que lujo cantar esta obra maestra de mi amigo @alejandrosanz !! Te quieroooo", le escribió Alborán a Sanz en su Instagram.

La historia recompartida por Pablo Alborán

Frente a esto, la joven de 31 años volvió a subir el video en sus historias de su red social. Además, lo acompañó con una amistosa descripción. "Amo. By @pabloalboran", escribió la modelo argentina. Ante esto, la misma historia de Milla fue compartida por el interprete de Solamente tú, que sorprendió a sus seguidores. Incluso, añadió como canción de la historia la versión original de ‘Amiga Mía’. Luego de esto, la modelo transandina quiso repostear la imagen en sus historias, y sumarle solo un emoji. Cabe destacar que Aylén Milla sigue al cantante español, pero Pablo Alborán no hace lo mismo con la joven argentina.

Incluso Alejandro Sanz compartió la historia 

El mismísimo, interprete de ‘Amiga Mía’ quiso compartir entre sus historias de su Instragram, la versión de Alborán en el programa de talentos. Cabe recordar que Sanz lanzó el tema en el año 1997, siendo parte de su cuarto disco de estudio del cantante español. Este trabajo musical tiene el nombre ‘Más’ y ha sido el más exitoso de su carrera.