Patricia Maldonado reveló su deseo tras cumplir 71 años

La opinóloga agradeció los saludos en sus redes sociales por el cumpleaños 71 e hizo un especial anuncio donde realizará un Café Concert.

Escrito en TENDENCIAS el
Pese a que se encuentra lejos de la televisión, Patricia Maldonado compartió a sus seguidores su deseo luego de su cumpleaños número 71. A través de redes sociales, la ex panelista de Mega publicó un especial mensaje tras celebrar un nuevo año de vida. "¡Muchas gracias vida por darme la oportunidad de vivir 71 años! Solo pido salud, lo demás tiene arreglo y que mi cabeza siga funcionando como hasta ahora para seguir creando y gozando de la vida", expresó La Maldito en su cuenta de Instagram donde tiene 600 mil seguidores. Posteriormente, la conductora de Las Indomables agregó que "gracias a todos los que me han saludado y me han deseado tantas cosas buenas hoy día, en mi cumpleaños. Mil gracias a todos".

El agradecimiento de Patricia Maldonado tras su cumpleaños 

https://www.instagram.com/p/CT7y6tvLtd4/?utm_source=ig_web_copy_link Además, Maldonado aprovechó para anunciar que hará un Café Concert llamado "Quien dijo que éramos amigas en pandemia", donde se presentará en Viña del Mar los día 8 y 9 de octubre. "A reír un rato, nos vemos", expuso en un posteo de Tik Tok en compañía de Raquel Argandoña. Un reflejo que deja en claro que pese a estar lejos de la pantalla chica, Maldonado demuestra que sigue más vigente que nunca en la industria. El anuncio de Paty y su Café Concert: https://www.instagram.com/p/CT-boftrsyX/?utm_source=ig_web_copy_link Para más información de esta y otras noticias visita DUPLOS.CL