Pedro Pascal y su especial saludo de Fiestas Patrias: "Viva Chile"

Como muchos famosos chilenos, Pedro Pascal no quedó ajeno a este fin de semana de Fiestas Patrias, saludando por IG a su país.

Escrito en TENDENCIAS el
El codiciado actor chileno-estadounidense, Pedro Pascal, sorprendió a sus fanáticos luego de publicar en sus redes sociales una foto conmemorando a su patria. Por medio de sus historias de Instagram, el famoso artista celebró un nuevo aniversario de la Primera Junta Nacional de Gobierno. “¡¡¡Viva Chile!!! ¡¡¡Feliz dieciocho!!!”, publicó en la foto que compartió sobre la reconocida historieta chilena “Condorito”. El hecho provocó diversas reacciones en su red.

Pedro Pascal en "The Mandalorian"

Este domingo son los Premios Emmy 2021, evento que reúne a miles de actores y actrices de las más emblemáticas películas y series. El actor chileno participó de la serie "The Mandalorian", quien actualmente cuenta con 24 nominaciones a los Emmy. El spin-off live action de "Star Wars" en el servicio de transmisión Disney Plus ha sido elegida para estar nominada 24 veces en 19 categorías. Así, empata con drama de la familia real de Netflix "The Crown", que también recibió 24 nominaciones. Con grandes efectos especiales y tramas repletas de acción, The Mandalorian ha logrado tener un gran hueco importante en los Emmy 2021. En los galardones creativos entregados antes, la producción consiguió siete de estos reconocimientos. El año pasado. la serie también fue destacada entre lo mejor de la tv llevándose 15 nominaciones.
Sin embargo, nuevamente el protagonista de la serie, Pedro Pascal, fue excluido de las nominaciones en las categorías a mejor actor. https://www.instagram.com/p/CQPwMYGjxQG/ Lee esta y más noticias en DUPLOS.CL