Pin Montané y su impactante confesión a Pamela Díaz sobre Camiroaga

En nuevo capítulo de Sin Editar, el programa semanal de Youtube de Pamela Díaz, fue invitada Pin Montané en donde hablaron de Camiroaga.

Escrito en TENDENCIAS el
En nuevo capítulo de Sin Editar, el programa de Youtube de Pamela Díaz, fue invitada Pin Montané. En este espacio, conversaron de diversos temas de la vida de la actriz como también se rieron de diferentes anécdotas. Frente a este contexto, en una de las dinámicas que realiza "La Fiera", la también modelo rubia nombró al Halcón de Chicureo como una de sus respuestas. Ante esto, la animadora de TVN quedó complemente descolocada. Cabe señalar que la conductora de Mochileros cada semana presenta un nuevo invitado. En el programa digital, la morena realiza preguntan que complicadas a sus participantes y de forma muy entretenida.

¿Qué le respondió Pin Montané a Pamela Díaz? 

"Si tuvieras que ir a cenar con alguien del pasado. Que puedes ser desde un cantante, bailarín." preguntó Pamela Díaz. Pero es interrumpida por Pin Montané, diciendo "Ah Ya sé". "¿Puedo terminar la pregunta? Bueno, continúa ¿a quién te gustaría?», le consultó. La actriz de Soltera Otra Vez le respondió inmediatamente "con Felipe Camiroaga". "¿Te gustaba?", insistió la pareja de Cretton, para saber más detalles de su elegido. "No, o sea sí", dijo con gran vacilación Josefina, generando desconcierto de La Fiera con su respuesta. "Me hubiese gustado conocerlo", explicó la modelo de 33 años en la entrevista de Youtube. De esta manera, estallaron en risas las dos, para así luego dar espacio a las siguientes preguntas del programa.

Mira el programa digital Sin Editar de Pamela Díaz y con la invitación de Montané 

https://www.youtube.com/watch?v=Umeqqauxgwg ¿Qué te pareció la respuesta de Pin Montané a Pamela Díaz sobre el Halcón de Chicureo? Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL