Rocío Toscano ¡sorprendió con impactante cambio de look!

La actriz de Mega sorprendió con renovado aspecto en su cabello. Asimismo, contó que se excedió con la tijera. Mira los detalles.

Escrito en TENDENCIAS el
Rocío Toscano sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de look, el cual se vio reflejado en redes sociales. La actriz de Mega innovó con un retocado corte de cabello, que cada vez se evidenció más corto. Todo comenzó cuando la intérprete de "Roxy" en "Verdades Ocultas" partió modificando su aspecto con un corte tipo melena hasta los hombros. Luego, continuó con los flequillos hasta que volvió a intervenirse la cabellera cada vez más corta, mostrándola en su cuenta de Instagram.

El nuevo look de Rocío Toscano

https://www.instagram.com/p/COqz9udjQcq/?utm_source=ig_web_copy_link Sin embargo, la artista comentó cómo le quedó una parte de la cabeza tras haberse rapado una zona de la misma. "Igual sueño con hacerme rastas y luego un mohicano jajajaaja ke kreazy. Iguals (sic) Algún día, más temprano que tarde", mencionó. Posteriormente, Toscano subió una nueva imagen en historias de Instagram donde contó que se volvió a cortar el pelo. "Me fui en la 'volá' con las tijeras", expresó la actriz en la instantánea. ¿Qué opinas del nuevo look de la actriz? Comenta en DUPLOS.CL