¡Se pasó! Laura Prieto y su sensual foto en bikini aprovechando el 18

Escrito en TENDENCIAS el
La uruguaya, Laura Prieto, sorprendió nuevamente con una foto a todos sus fanáticos de Instagram. Y es que la modelo siempre da que hablar: durante este fin de semana, ¡se lució en bikini! en las playas de Maitencillo. Fiel a su estilo, Prieto compartió algunas imágenes de lo disfrutado que ha sido el feriado para ella. Su cercanía con sus fanáticos logra acaparar miles de likes y comentarios en sus publicaciones, y esta vez no fue la excepción.

Laura Prieto ¡divina! en su foto de Instagram

La ex de Julio César Rodríguez se escapó de Santiago a las arenas de Playas Blancas, donde posó en un bikini de infarto para sus seguidores. "Días maravillosos", escribió la uruguaya junto a su publicación, que hasta el momento logra más de 27.000 "me gusta" y casi 300 comentarios. https://www.instagram.com/p/CT-UR2xljji/ "Enserio te amo laurita", "Estupenda", "Te pasaste, muy regia", fueron algunos de los comentarios que recibió en Laura Prieto en su foto de Instagram. La modelo se luce frecuentemente en sus redes, donde cuenta con más de 800 mil seguidores en su cuenta oficial. https://www.instagram.com/p/CRuM7vMsV7W/ https://www.instagram.com/p/COMKvColZjX/

Triste noticia para sus seguidores: ¡está pololeando!

Además de compartir fotos de su día a día, Laura confirmó el fin de semana pasado que ¡tiene nueva pareja! Así es, la modelo no se quedó atrás, y actualmente se encuentra feliz junto a un desconocido hombre. Prieto aún no presenta más detalles de su relación, sin embargo, compartió una fotografía a través de sus historias, donde aparece tomada de la mano con lo que parece ser su pareja. En una caja de preguntas, dinámica frecuente de la ex chica Calle 7 en sus redes sociales, le preguntaron si es que "estaba casada". Ante esto, la uruguaya confirmó que "No, pololeando hace poco pero feliz".  Con esta declaración, dejó a miles de fanáticos tristes por la noticia.