Última hora

¿Hubo infidelidad? Habla joven cordobesa vinculada a Benjamín Vicuña

Siguen las polémicas en torno a la separación entre Benjamín Vicuña y China Suárez, ahora existiría una tercera persona en la discordia.

Escrito en TENDENCIAS el
Sigue la polémica tras la ruptura amorosa de Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez. Mientras que los actores aún no han reconocido los motivos de su separación, un enigmático mensaje dejaría al descubierto una eventual infidelidad del chileno. Cabe destacar que la reconocida pareja anunció su quiebre a través de sus redes sociales hace unas semanas atrás. Sin embargo, aún no existe un punto final para esta historia. Durante las últimas horas la prensa rosa estalló en Argentina cuando apareció una joven cordobesa de 24 años llamada Marianela.  Según los medios trasandinos, la mujer podría ser la causante de la separación entre ambos actores, ya que Vicuña habría tenido una pasional noche en un hotel de Córdoba con la joven. En esta línea, Marianela se refirió a los rumores y no le negó este encuentro al periodista Ángel de Brito. "Respecto al tema que me plantearon últimamente personas ajenas a mi entorno: de mi boca y de forma consciente, no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva. No estoy a favor de chismes ni rumores. Lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración", comentó la argentina. Además, agregó que "creo, apoyo, vivencio y comparto otras formas de comunicación que generen amor, compasión, paz, alegría, empatía... Por ende, mi actuar y mi hablar irán siempre direccionados hacia ese tipo de vibración. Deseo luz a toda esta situación. Transmutación, perdón y cura".

La noche de Marianela y Benjamín Vicuña

Según el periodista de Los Ángeles de Mañana, "esto sucedió en 2019 en una gira teatral que hacía Vicuña. Fueron a comer a una cervecería muy conocida en Córdoba. Y allí habría conocido a Marianela". Por su parte, la periodista que reveló la supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña, Estefi Berardi, confesó que Vicuña le envió un mensaje "amenazándola" por sus dichos.