TENDENCIAS

¡El Chino Ríos arremetió contra Jordi Castell!

Marcelo "Chino" Ríos volvió a atacar a Jordi Castell ,después que el fotógrafo lamentó públicamente la muerte de su perro "Marley".

Escrito en TENDENCIAS el

Un nuevo capítulo sumó el pleito entre Marcelo "Chino" Ríos y Jordi Castell, tras la muerte de Marley, el fiel perro del fotógrafo. Para remontarse a los dichos que enemistan cada vez al Chino Ríos y a Jordi, hay que ir hace varios lustros. Cuando Castell ejercía de animador de Primer Plano, el estelar del pelambre nacional transmitido por Chilevisión.

De ahí que Marcelo le guarda harta cizaña, quien en más de una ocasión acusó a Castell de lucrar con el dolor ajeno.

"Te quiero recordar que durante muchos pero muchos años te dedicastes (sic) a hacer mier... a la gente frente a una pantalla a nivel de cagar... la vida y lo peor que con puras mentiras y heristes (sic) a muchas personas (me incluyo)", escribió Ríos en su Instagram personal. 

Por otra parte, en febrero pasado, el mismo Jordi reveló que la propia madre del Chino le pidió disculpas por la actitud homofóbica del histórico deportista.

"Cómo habrá sido la seguidilla de cosas que este señor me dijo y me hizo, que me llamó una persona muy cercana a su familia, por todo lo que su hijo había hecho. Así de grave. La señora desde el Whatsapp diciéndome: ‘Te pido perdón. Mi hijo no está haciendo las cosas correctamente, no hay nadie que se lo diga y yo tampoco me atrevo'", indicó Castell en el programa Vamo’ a calmarno. 

La presunta doble vida del Chino Ríos

Por eso el ex conductor de Primer Plano, afirmó que posiblemente el ex jugador tenga "problemas cognitivos y mentales".

Finalmente, Castell acusó que Ríos tendría una presunta doble vida: “Esto se ha armado históricamente porque a él al parecer le molestan dos hombres juntos. Si yo te cuento lo que hace en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti (…) ¿Si les cuento que tengo cómo comprobar eso? ¿Y si les cuento la razón por la que su hija mayor estuvo sin hablarle un año y medio?", expresó el fotógrafo.

Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL