TENDENCIAS

FOTO: Camilo Huerta y Marité Matus ¿Enamorados o "endieciochados"?

Francisco Halzinki "El Experto en Reality" reveló unas imágenes que confirman los rumores de una relación entre Marité Matus y Camilo Huerta.

Escrito en TENDENCIAS el

¿Cómo lo pasaron en estas Fiestas Patrias? Unos que aparentemente lo pasaron muy bien, fueron Camilo Huerta y Marité Matus. Quienes fueron pillados por la farándula muy cariñosos ¡celebrando la chilenidad!

Por el momento no existían pruebas tangibles de la relación, ya que al parecer ambos preferían mantener su romance en discreción. Pero el bajo perfil llegó a su fin con unas fotografías que confirman el amor que existe entre los tórtolos.

Francisco Halzinki, más conocido como el Experto en Reality y también panelista en Me Late TV+, reveló las inéditas imágenes donde aparecen Camilo Huerta y Marité Matus muy acaramelados el pasado dieciocho.

Según comentó, la pareja estuvo a ritmo de terremoto y las infaltables cuecas y cumbias que caracterizan la celebración, específicamente en la fonda La Brujas de Chicureo.

Los comprometedores registros salieron a la luz gracias a unas publicaciones del hermano de Marité, quien subió las fotografías sin percatarse del "pequeño" detalle. Sin embargo, todo parece indicar que la pareja se cansó de ocultar su relación, ya que según cuentan "estaban siempre tomados de la mano".

"Me comentan que Marité cada vez que iba al baño, él la acompañaba. Pero no tan solo a su lado, sino que tomaditos de la mano", dijo el Experto en Reality.

¿Están o no están juntos Marité Matus y Camilo Huerta?

Motivo por el que el comunicador también dio a conocer el hecho de que sus fuentes le contaron que ambos andaban muy relajados ante la idea de que pudieran pillarlos juntos.

De acuerdo al video presentado en Me Late TV+, Camilo Huerta llevaba puesto un polerón blanco. Así como destacaba entre la gente por su estatura y su tierna manera de abrazar por la espalda a Marité mientras disfrutaban de las fiestas.

Cabe destacar que ninguno de los dos ha anunciado formalmente su pololeo, a pesar de los fuertes rumores.

No obstante, el ex chico Yingo sí dio alguna pista de lo que se tejía entre ambos durante un reciente live en Instagram.

"Estoy muy feliz, estoy muy contento. Estoy muy bien, estoy muy contento, lo estoy pasando muy bien", confesó en aquel momento Camilo Huerta.

Por otro lado, Sergio Rojas aseguró que "Los han visto en Chicureo porque ella tiene casa allá y Camilo va a entrenarla". Además de que según el periodista de farándula: "Hace poco también estuvieron en la playa con toda la familia".

Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL