TENDENCIAS

¿Luciana Salazar y Benjamín Vicuña juntos?

La bomba la dio a conocer Rodrigo Lassich, quien reveló que Benjamín Vicuña estaría saliendo con Luciana "Luli" Salazar. ¿Qué tal?

Escrito en TENDENCIAS el

En el programa, "El show de los Escandalones", dieron una tremenda primicia. Según filtró un periodista del espacio, Benjamín Vicuña, tendría una supuesta relación con Luciana Salazar.

Un golpe noticioso de rimbombantes consecuencias, significó la información difundida por Rodrigo Lussich, puesto que Benjamín estaría saliendo con la modelo argentina Luciana "Luli" Salazar, que por Chilito se hizo conocida por ser la Reina de Viña del Mar, en el año 2005.

"En la noche del pasado viernes, en la fiesta de apertura de un conocido restaurante se encontraban, a saber: Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Gastón Portal, Florencia de la Ve, Mariana Genesio Peña, Luciano Cáceres, Cande Tinelli con Coti, Charlotte Caniggia, Fabián Medina Flores, Martín Baclini, Agus Casanova, Sole Fandiño, entre otros", describió Lussich.

En esta misma línea, el comunicador afirmó que nuestro Benja era una "especie de lapa, un moco, como un abrojo. Ella hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer", contó riendo.

Al momento de revelar la identidad de la nueva conquista ¡ardió Troya!, debido a que nadie esperaba que se tratara de Luli Salazar.

"Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”, comunicó ante la sorpresa de sus compañeros.

En cambio sobre la China, se sabe que se encuentra grabando en España con el actor español Álvaro Morte, reconocido por interpretar al personaje de “El Profesor” de La casa de papel. 

¿Qué te parece el nuevo romance de Benjamín? Coméntanos en las redes de DUPLOS.CL