NACIONAL

Marcianeke fue detenido por conducir bajo las influencias del alcohol

Otras vez Marcianeke tuvo problemas con su nuevo auto. El cantante de música urbana fue detenido por Carabineros en Linares por conducir bajo los efecto del alcohol.

Escrito en TENDENCIAS el

El cantante chileno de música urbana, Marcianeke, fue protagonista de un nuevo incidente abordo de su vehículo. El rapero fue detenido por Carabineros de Linares por conducir bajo las influencias del alcohol.

El hecho ocurrió el sábado 18 de septiembre, en pleno día de las celebraciones de las Fiestas Patrias en nuestro país. Matías Muñoz, nombre legal del músico, fue captado por la policía en la zona del Puente Tres Arcos infringiendo la ley, por lo que fue detenido.

En la mañana del domingo 19 de septiembre, el cantante fue liberado y con la notificación de la multa respectiva por manejar con alcohol en el cuerpo. 

Marcianeke se ha hecho muy popular en el país por sus canciones en el estilo de música urbana. El rapero fue uno de los invitados al programa nocturno de Chilevisión, "La Junta", conducido por el periodista Julio César Rodríguez. 

Marcianeke y los problemas con su auto

No es primera vez que el músico conocido por canciones como Dímelo Má, Tussi Code Mari, No Se PikenEntussiasma, En las malas y buenas, Me tienen envidia,  entre otros hits, ya ha protagonizado incidentes arriba de su vehículo.

A través de las redes sociales, Marcianeke contó a sus seguidores la adquisición de un auto marca Porsche. El problema es que a las pocas horas, lo chocó.

En su cuenta de Instagram, el cantante mostró los avances de la reparación de su vehículo en un taller mecánico. "Va quedando joyita, se ve más lindo que antes. Medio trabajo del pintor en los detalles", contó en esa ocasión.

https://www.instagram.com/p/CShmvziLJr6/ Habrá que esperar que esta falta sea el último problema que tenga Marcianeke arriba de su lujoso Porsche.

Esta y otras noticias podrás encontrarlas en DUPLOS.CL