INSTAGRAM

Pablo Galdames y Vesta Lugg ¡prenden las redes!: "Quiero mis nudes"

El futbolista Pablo Galdames encendió el Instagram con la caliente petición que le hizo a su polola, Vesta Lugg. ¡Directo al grano!

Escrito en TENDENCIAS el

A través de las redes sociales, la influencer Vesta Lugg y el futbolista Pablo Galdames protagonizaron un coqueto momento ¡que dejó a sus seguidores en llamas!

El galanteo ocurrió cuando el volante subió a su cuenta oficial de Instagram una selfie donde se le puede ver muy sonriente y relajado. Motivo por el que su polola, la cantante Vesta Lugg, no perdió tiempo para seducirlo.

"Echo de menos esa sonrisa. ¡Dios!", comentó Lugg en el post de Galdames. Comentario que se llenó inmediatamente de «Me gusta y respuestas» de los usuarios, pero que para nada le hizo la competencia a la respuesta que recibió de parte del jugador del Genoa C. F. C. "Quiero mis nudes", contestó Pablito -sin titubeos-.

 

Reacciones sobre la candente petición de Pablo Galdames a Vesta Lugg

El directo comentario se robó la atención de la mayoría de los seguidores, que instantáneamente comenzaron a dejar sus likes y jocosos mensajes.

"Primera vez que lo veo encarando", "Galdames: "Hola, me llaman Romeo", "Pablo Galdames con una Chilena V I D A L A P R E N D E", "JAJAJAJAJA un vio", fueron algunas de las reacciones destacadas.

Cabe destacar que la joven pareja ha tenido que separarse debido a la pandemia y los compromisos del futbolista en la cancha. Razón por la que la cantante incluso le dedicó su nueva producción musical Violeta a su par.

De igual manera, a ambos se les vio más enamorados que nunca durante sus vacaciones en familia en julio. Compartiendo fotografías de lo que parece ser una sana y romántica relación.

Recordemos que Vesta y Pablo hicieron pública su relación en noviembre 2020. Y que desde ese momento comparten con sus fans algunos momentos juntos mientras celebran sus triunfos en el fútbol y el arte.

¿Qué crees que pasará cuando se reencuentre la parejita? Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL