PREMIOS EMMY

Series ganadoras de los Emmy 2021 ¿Dónde verlas?

La edición número 73 de los premios Emmy reconoció como es costumbre a esas series que lograron imponerse por su guion, trama e intérpretes.

Escrito en TENDENCIAS el

En la edición número 73 de los premios Emmy, varias series lograron imponerse como las mejores de la noche debido a sus intérpretes, guion, trama, entre otros parámetros de evaluación. En DUPLOS te contamos cuáles fueron las más ganadoras y dónde disfrutarlas.

En lo que respecta a la categoría Mejor Serie Dramática, la gran ganadora de la noche fue The Crown. Exitosa ficción de Netflix que también se alzó con reconocimientos como Mejor Actor y Actriz Protagonista (Josh O'Connor y Olivia Colman). Así como guion de drama, dirección en drama, actriz secundaria en drama y actor secundario en drama.

Por otro lado, Ted Lasso ganó como Mejor Comedia. Además de destacar en las categorías: Mejor Actor Protagonista Comedia (Jason Sudeikis), Actriz y Actor Secundarios de Comedia. En tanto, Gambito de Dama fue la ganadora de la nominación a Mejor Miniserie.

¿De qué tratan las mejores series de los Emmy y dónde puedo verlas?

The Crown

The Crown es una ficción basada en hechos reales sobre la historia de la Familia Real británica desde el reinado de Isabel II. Creada por Peter Morgan y que cuenta con cuatro temporadas disponibles en Netflix. Además de una próxima pendiente de confirmación.

Ted Lasso

Sobre Ted Lasso, la exitosa comedia se puede disfrutar en AppleTV+, siendo desde 2020 uno de los títulos más posicionados en la plataforma. Ya que cuenta la particular historia de un atrevido entrenador que se aventura a probar suerte en otro país y con un deporte que le es completamente desconocido.

Gambito de Dama

En el caso de Gambito de Dama, es una serie protagonizada por Anya Taylor-Joy, que narra las vivencias de una niña genio y huérfana, que por sus grandes habilidades para el ajedrez, logra imponerse internacionalmente en esta disciplina. Aunque al mismo tiempo debe lidiar con sus excesos e inestabilidad emocional. La serie se posicionó entre las mejores de Netflix a finales del 2020.

Mare of Easttown

En esa línea, pero en la plataforma de HBO Max, se encuentra la miniserie policial Mare of Easttown. Obra que protagonizada por Kate Winslet, y con tan solo 7 capítulos, fue furor en los últimos meses. En sinopsis, la serie cuenta la historia de Mare, una policía de Pennsylvania que debe investigar un terrible crimen y la brutal desaparición de algunas jóvenes del lugar. Todo esto mientras lidia con su vida personal, familia disfuncional y el suicidio de su hijo.

Hacks

Finalmente, en HBO Max nos encontramos con Hacks. Otra gran ganadora de la pasada entrega de los Emmy y que analiza la turbia relación entre una gran comediante de Las Vegas llamada Deborah Vance (Jean Smart) y una humilde chica titulada de 25 años (Hannah Einbinder).

Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL