TELEVISIÓN

The Covers: ¿Quiénes son los nuevos famosos eliminados?

En un nuevo capítulo de The Covers, el jurado eligió a sus nuevo eliminados y a aquellos famosos que todavía continuan en la competencia.

Escrito en TENDENCIAS el

La competencia se pone cada vez más difícil en The Covers, ya que la lista de participantes se torna cada vez más exclusiva y reducida.

Es por esto, que el estelar de Mega anunció quiénes son los dos nuevos imitadores eliminados del show. Según la retribución de Beto Cuevas, Javiera Contador y Oscar Mediavilla, se tomó la decisión de que los dos famosos abandonaran el programa porque no lograron convencer.

Se trata de Pin Montané y Matías Vega, quienes después de presentarse como Marilyn Monroe y Emmanuel, respectivamente, tuvieron que partir de The Covers.

Otros tributos a las estrellas que corrieron con mejor suerte, fueron los de Amaya Forch (Lady Gaga), Andrés Sáez (Cher), Jordan (Cristian Castro). Así como Santiago Meneghello de Elvis Presley y Paloma Soto de Rosalía.

En el caso de Jordan, fue elegido por el jurado como la mejor imitación de la noche. Consolidándose entonces como uno de los preferidos de la competencia.

De todas maneras, Santiago Meneghello también estuvo al borde de abandonar la competencia junto con Pin Montané y Matías Vega. Ya que tuvo que enfrentarse a duelo y así se salvó de la eliminación.

Finalmente, Matías Vega y Pin Montané dedicaron unas palabras de despedida para cerrar su participación en The Covers, tras ser eliminados.

"Llegar hoy hasta acá ya me siento pagado. Cada vez que me he parado en este escenario he sido una esponja", dijo Vega.

Por su parte, Pin Montané se emocionó y cerró diciendo: "Me vai a hacer llorar de nuevo... Esto para mí ha sido un regalo, llegar acá. Imagínate con la gente que estoy compitiendo. Me creo la raja".

Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL