STREAMING

"Britney vs Spears": Netflix libera adelanto de documental sobre la pelea de la cantante y su padre

La producción estará disponible en la plataforma el 28 de septiembre.

Britney vs Spears: El documental que aborda la tutela legal de Britney Spears.
Escrito en TENDENCIAS el

"Britney vs Spears" es uno de los documentales más esperados por los fanáticos de Britney Spears. La cinta abarcará la polémica que protagoniza junto a su padre, Jamie Spears, sobre la tutela legal de la cantante. Para felicidad de sus seguidores, Netflix liberó un adelanto del documental. 

La pieza audiovisual estará dirigida por Erin Lee Carr, quien está a cargo de la producción que lleva más de un año de trabajo. 

En el adelanto se escucha cómo la cantante deja un mensaje de voz a su abogado el 21 de enero de 2009. “Hola, mi nombre es Britney Spears. Te llamé antes. Te estoy llamando otra vez porque solo quería asegurarme de que durante el proceso de eliminación de la tutela”, pregunta Britney para asegurarse en qué va este proceso. 

 El video ya lleva más de 843 mil reproducciones en Instagram, generando la locura de los fanáticos. "Espero con ansias su estreno", "el mejor documental de la reina del pop", "no me lo pierdo por nada", fueron algunos de los comentarios. 

También se confirmó que el documental contará con la participación de varias personas del círculo cercano de la intérprete de "Toxic", pero aún no hay indicios de que ella aparecerá.

Con la frase "No más secretos. No más silencio", Netflix confirmó que "Britney vs Spears" se estrenará el 28 de septiembre de este año.

"Britney vs Spears": El movimiento #FreeBritney

Recordemos que este movimiento nació el año pasado, cuando los seguidores de Spears pidieron públicamente que la cantante sea liberada de la tutela legal a la que lleva 12 años sometida por parte de su padre, Jamie Spears. 

Britney, de 38 años, quedó bajo la titula legal de su progenitor luego de presentar crisis en su salud mental en 2008, por lo que no tendría ningún poder de decisión sobre su trabajo y dinero. 

Para más información de esta y otras noticias visita DUPLOS.CL