PREDICCIONES

Las predicciones de Latife: ¿Se vienen sismos? ¿La Roja va al Mundial? ¿Quién pasa a segunda vuelta?

La destacada tarotista realizó un live en Instagram con la modelo Francisca Undurraga para juegaenlinea.com, donde se refirió a la actividad sísmica y volcánica, la selección chilena, entre otros temas.

Escrito en TENDENCIAS el

Esta semana Fran Undurraga invitó a Latife a participar en un live de Instagram, donde la tarotista entregó algunas recomendaciones y potentes predicciones para los últimos meses del año.

El espacio digital fue convocado por juegaenlinea.com, donde la vidente y guía espiritual aprovechó de anunciar su libro Predicciones y Horóscopo 2022 que lanzará este 21 de octubre y que estará a la venta en el sitio web de CanalPaís.cl. ¿Qué fue lo que dijo?

Gran sismo en el sur de Chile

Latife adelantó que se venía un sismo fuerte en Chile. Lo que precisamente ocurrió esta semana en la Región del Biobío.

“Se viene uno más fuerte, pero hay que ser positivos, no pensar en la catástrofe ni tener miedo. Lo que veo es que sería en el sur, porque donde está temblando hay mucha energía acumulada aún, al igual que en Antofagasta y Atacama”, expresó.

En esta línea, agregó que hay que tomar precauciones con los volcanes “que también estarán activos, todo el cordón del pacífico va a estar tirando su humito, pero lo que tenemos que visualizar es que no pase a mayores”.

Elecciones Presidenciales 2020

Sobre las próximas votaciones, la tarotista indicó que sin dudas habrá una segunda vuelta electoral y que “la guerra de titanes”. En donde señala que será entre Boric y Sichel, aunque el candidato de Convergencia Social hasta ahora lleva la delantera,

“No se puede decir nada tan preciso aún, debido a que la línea de tiempo se mueve, es mejor verlo más cerca de la fecha”, aclara.

En cuanto a las parlamentarias, señaló que las personas votarán por rostros que renueven la política, “va a salir gente nueva y gente joven que va a reemplazar a los que han estado por años, la gente ya no les cree”, expresó.

¿La Roja clasifica al Mundial?

En el ámbito deportivo, dijo que la Selección Chilena podría clasificar a Qatar solo “si el DT cambia la estrategia, pero si siguen como ahora lamentablemente no, porque los hace jugar como defendiendo y eso es lo que no tienen que hacer”.

Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL