Última hora
MÚSICA

¿Qué se traman J Balvin y Ed Sheeran? ¿Cantarán juntos?

Los artistas subieron una fotografía juntos sin dar mayores detalles del motivo de su reunión. ¿Será que se viene una colaboración?

Escrito en TENDENCIAS el

Los artistas internacionales J Balvin y Ed Sheeran atraviesan un gran momento en sus carreras musicales, motivo por el que llamó la atención de sus seguidores una nueva reunión de "amistad y negocios".

Cabe destacar que hace tan solo algunos días, el cantante urbano se convirtió en papá y estrenó su nuevo álbum José. Así como el intérprete británico se encuentra en proceso de lanzar su nuevo disco Equals, y hace poco tuvo una exitosa presentación en los MTV MVAs.

Razón por la que los seguidores de ambos no se han quedado indiferentes ante la posibilidad de verlos juntos colaborando musicalmente.

Por su parte, y en la publicación que lleva más de 2 millones de Me gusta, J Balvin solo se limitó a escribir: "Amistad primero, negocios después, la persona guía la vibra correcta. Love Ed Sheeran". Provocando reacciones como: "Juntecito pleaseeeeeeeee", "Genius" o "Duro bro".

De momento, se desconoce el motivo que los une, pero muchos rumoran que podría no tratarse tan solo de un encuentro casual que ambos quisieron inmortalizar con una instantánea o de una sencilla reunión de negocios sin mucho alcance. Si no, de una potente amistad con el cantante colombiano y una tremenda canción juntos.

En ese sentido, recordemos que la carrera de Ed Sheraan partió el 2021 con un regreso a los escenarios y una nueva etapa que está dando mucho de que hablar. Ya que con el estreno de Bad Habits, impactó a sus fans en todo el mundo con un sorprendente cambio de registro y ritmos más bailables y electrónicos.

Motivo por el que muchos están cada vez más convencidos de que debido a estos sonidos más frescos y modernos, se puede venir algo interesante con J Balvin. Artista que recientemente también ha destacado por sus colaboraciones con exitosos y emergentes exponentes de la industria musical mundial.

Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL