Última hora
INSTAGRAM

Solange Lackington y la bella fotografía por el cumpleaños de su hijo

La actriz celebró el cumpleaños de su hijo y le preparó una torta como parte de su tradición familiar.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La destacada actriz Solange Lackington celebró doble durante el fin de semana del 18 de septiembre, ya que no sólo lo hizo por las Fiestas Patrias, sino también por el cumpleaños de su hijo Mauro. 

La interprete de Rocío en "Verdades Ocultas" compartió diferentes fotografías en conmemoración del nuevo aniversario de su retoño. Tanto así, que podemos ver que ella misma hizo su torta, como parte de la tradición que mantiene para recordar lo momentos previos de su nacimiento. 

"Termine justo antes de la media noche la preparación de esta torta que es una tradición familiar y que me hace feliz el conservar. Esta vez para mi hijo Mauro que justo ahora ya está de cumpleaños", escribió en su Instagram. 

" Es un ritual para mi, porque mientras la voy preparando voy re visitando los momentos previos al nacimiento de mi hijo, y siempre es una instancia de amor profundo y agradecimiento a Dios y al universo por cada uno de ellos", añadió.

Luego de este post, publicó una imagen en donde aparece la actriz de 58 años posando con una enorme sonrisa junto a su hijo Mauro. Esta publicación dejó sorprendidos a sus seguidores, que le escribieron entre los comentarios positivos como "Son iguales", "qué lindos", "felicidades", "tu clon", "tiene tu sonrisa", "qué bellos".

Mira la fotografía de Solange Lackington junto con su hijo

¿Crees que su hijo se parece a la actriz del Mega? Comenta esta y otras noticias en Duplos.cl