Última hora
TELESERIES

"En Machos ustedes eran insoportables": El descargo de Teresita Reyes a Jorge Zabaleta en Instagram

Los actores compartieron un Instagram Live recordando su participación en la producción de Canal 13.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Canal 13 se encuentra repitiendo una de sus teleseries más importantes, “Machos”. Bajo ese contexto, los actores de la producción, Teresita Reyes y Jorge Zabaleta conversaron a través de un Live de Instagram, momento en que Teresita aprovechó de dirigirle un mensaje a su colega que tuvo guardado por mucho tiempo: “Ustedes eran insoportables”

La intérprete continuó diciendo “ustedes fueron un muy mal precedente. Pu… que se portaron mal en Machos (…) Se creían la raja”. 

Teresita describió cómo fue grabar junto a los otros colegas. “Ustedes llegaban a la hora que se les paraba. Nosotros, los actores rascas, categoría Z, teníamos que esperar a estos w… que valían callampa como actores todos. Esperándote dos horas, w… Y se ponían de acuerdo (…) Y nosotros con una cara de este porte. Hacían lo que querían (sic)”, se quejó.

“En Machos ustedes eran insoportables. Y ahora vi uno o dos capítulos de Machos y debo reconocer que ustedes actuaron bien. Yo no sé dónde se les quedó el talento”, continúo Reyes.

Por su parte, Zabaleta aseguró que “nunca había trabajado tanto. Había sentido ‘éxito’ haciendo otras teleseries, pero cuando empecé esta teleserie (creció)”.

Zabaleta recordó sobre su personaje que “tenía una profundidad exquisita que yo adoré, porque hablaba de la aceptación del padre, hablaba de lo que sentían los hijos cuando los padres los invisibilizan”.

“Era un personaje que, hasta el día de hoy, me conmueve. Y cada día le encuentro más cosas. Y si me tocara hacerlo hoy en día haría tantas cosas, a lo mejor, tanto más. Me enamoré de ese personaje”, añadió.

“Machos”: La teleserie que unió a Jorge Zabaleta y Teresita Reyes

Recordemos que “Machos” fue una de las teleseries más queridas de Canal 13. Cuenta la historia de la familia Mercader, compuesta por el patriarca Ángel (Héctor Noguera), su esposa Valentina Fernández (Liliana Ross) y sus siete hijos, entre los que se encontraba Álex (Zabaleta).

En ella, Teresita interpretó a Imelda Robles, empleada doméstica de la familia Mercader, quien era testigo de todas interacciones de sus participantes. 

Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL