Última hora
EL JUEGO DEL CALAMAR

IMÁGENES: Ella es la supermodelo coreana que interpreta a Kang Sae-byeok en "El juego del calamar"

HoYeon Jung interpreta a una carterista que lucha para darle una mejor vida a su hermano.

IMÁGENES: Ella es la supermodelo coreana que interpreta a Kang Sae-byeok en "El juego del calamar".Créditos: Netflix
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La serie "El juego del calamar" es furor en Netflix. En la actualidad, el thriller ocupa el primer lugar de contenido más visto en la plataforma a nivel mundial. Una de los personajes más quedos es Kang Sae-byeok, una carterista que lucha para darle una mejor vida a su hermano, quien es interpretada por HoYeon Jung, actriz y modelo de 27 años que se ha robado todas las miradas en cada capítulo. 

HoYeon nació en Seúl, Corea del Sur. Debutó en el modelaje a los 16 con Louis Vuitton. A pesar de que la actuación siempre fue su pasión, decidió darle una oportunidad a este rubro por su estatura (1,76 m), declaró ella misma a Vogue

La revista de moda catalogó a la joven como “la próxima top model de Corea”, recalcando su carismática personalidad. HoYeon ha desarrollado toda su carrera en las pasarelas a través de su propia motivación, ya que uno de los contratos de modelaje que obtuvo Jung, lo consiguió ella misma luego de llamar a ESteem Models.

En 2013 la mujer obtuvo el segundo lugar en el concurso Korea’s Next Top Model. Gracias a esto y a su talento, ha trabajado con al menos nueve agencias hasta la fecha, entre ellas Elite Paris, The Society Management (Nueva York) y Elite Milan.

La actriz tiene también es influencer, ya que cuenta con una cuenta de Instagram con 7,6 millones de seguidores, donde comparte fotos del rodaje de la serie de ficción estrenada el pasado 17 de septiembre, y algunas con sus compañeros de reparto como Lee Jung-jae y Park Hae-soo.

A continuación, revisa las fotos más sensuales de HoYeon Jung: 

Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL