Última hora
TENDENCIAS

Benjamín Vicuña habla por primera vez sobre su quiebre con China Suárez

“La gente empatiza y sabe lo difícil que son estas situaciones” indicó el actor

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Benjamín Vicuña habló por primera vez sobre su ruptura con China Suárez y opinó sobre la nueva vida y pareja de su ex en Madrid. Todo esto, a pocas horas de emprender su viaje a España para reencontrarse con sus hijos Magnolia y Amancio.

En diálogo con la prensa argentina, Vicuña se refirió a la supuesta relación que tendría ahora Suárez con el modelo español, Javier de Miguel

"Yo soy feliz si ella es feliz y me parece muy bien“, afirmó sobre el posible romance.

Asimismo, no quiso polemizar sobre las razones de su ruptura señalando que “La China es la madre de mis hijos preciosa, la quiero“.

 

Además, agradeció el apoyo de la gente que lo estima, confesando que ha recibido mucho cariño de sus fanáticos. “La gente sabe y empatiza con esta situación. Sabe lo difícil que son estas situaciones, todos las hemos vivido en algún momento o las van a vivir, o quizás no, bueno”. 

“Intento, a pesar del dolor, de que en los duelos las cosas son internas y son reales. Soy un tipo grande, tengo 42 años, no es joda, pero bueno, yo trato de entender los contextos cuando ustedes u otros programas tiran fruta. Y tratar de no sentirme agredido ni molestarme, pero cuando se habla de depresión, de enfermedades, hay que tener un poco de cuidado, de respeto”, profundizó.

Revive la entrevista a Benjamín Vicuña acá

¿Qué te parecen las declaraciones del actor? Comenta en nuestras redes sociales DUPLOS.CL