Ruperto le lanzó una incómoda broma a JC Rodríguez sobre su polola Natu

En un nuevo capítulo de Pero con Respeto, fue invitado Ruperto, oportunidad para hacerle una incomoda pregunta a JC Rodríguez.

Escrito en TENDENCIAS el
En un nuevo capítulo de Pero con Respeto, fue invitado Ruperto, personaje interpretado por Cristián Henríquez. Todo esto, en el programa nocturno de Chilevisión emitido durante este martes. Ante esto, el conductor Julio César Rodríguez recibió diferentes bromas del humorista, pero la que más le incomodó fue con respecto a su polola Natu Paulina. Además de esto, el personaje de ficción recordó su paso que lo lanzó a la fama en el programa Morandé con Compañía. Por supuesto, también de su animador de Kike Morandé con quien realizó diferentes divertidas rutinas que hicieron reír al público. “La primera cuestión que tengo que decir al tiro. Es que lo que más extraño es al ‘don este’, el que tiene más nariz que cara, el de allá, el de Morandé”, dijo.

La incomoda broma de Ruperto a JC Rodríguez sobre su polola Natu

"Oiga, a todo esto, tan deteriorado que está usted, oiga. Es que sabe qué pasa, yo creo que usted se está levantando muy temprano", comenzó el personaje de Henríquez.  "¿Cómo lo hace con tanta chiquilla linda que pololea usted? (...) Espérese no me diga nada, quiere que me cuente la firme...", le lanzó al periodista de CHV. "Quiere agüita. Se puso gritón. Llevamos unos minutitos nomás", le interrumpió Rodríguez. Esto, para que no siguiera. "¿Todavía anda por el mismo camino? El que cachó, cachó nomás", le preguntó Ruperto. "Usted trabajó con ella", le responde el animador del matinal de Chilevisión. "Jamás, yo soy un profesional...", le respondió el comediante. Puedes revisar el video completo de esta broma aquí. Luego de esto, continúan hablando sobre el Kike Morandé y de cómo se ha ido reinventando debido a la pandemia. Además, de continuar con sus tradicionales bromas sobre la actualidad nacional.

Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL

https://www.instagram.com/p/CTkmWTBn3Sd/