Denise Rosenthal protagoniza un cómico chascarro en España ¿Qué hizo?

La cantante Denise Rosenthal se encuentra en plena promoción de su disco "Todas Seremos Reinas" en España. ¡Gira en la que el humor no falta!

Escrito en TENDENCIAS el
En medio de su gira promocional por España del disco "Todas Seremos Reinas", la cantante Denise Rosenthal se mandó un divertido condoro que desató las risas de todos. Todo sucedió cuando la artista nacional se encontraba en plena entrevista con EuropaFM y aprovechaba de contar una peculiar anécdota. En el programa "Yu, no te pierdas nada", Denise desclasificó un gracioso pero incómodo episodio que vivió recientemente durante su tour de medios en España. "Me he equivocado", dijo Rosenthal, "porque hay palabras que acá significan algo que allá (en Chile) no". Acto seguido de que la intérprete relatara que hace un rato había dicho: "!Wua!, mola un mojón". Situación que provoco la intriga de todos los que estaban en la radio e incluso de los oyentes. Quienes tenían mucha curiosidad por saber a qué se refería exactamente Denise Rosenthal. https://www.youtube.com/watch?v=OcTw9Ohashw&t=2162s

Denise Rosenthal sorprendió a todos con sus ocurrencias en España: "Mola un mojón".

Ante eso, la cantante aclaró que lo que ella quería decir en realidad era "majo" o "mogollón", expresiones propias del lenguaje coloquial de España. Motivo por el que la locutora del programa, entre risas, continuó burlándose del chascarro de Denise. Explicándole que "Si mezclas ‘majo’ con ‘mogollón’ te sale ‘mojón’, que no es lo mismo". Por su parte, Denise Rosenthal no pudo contener la risa ante la ingeniosa aclaración. Además de que la misma locutora le sugirió que sería una buena idea que usara "muchísimo" la nueva palabra. "Porque así tú puedes conseguir que ‘mole mojón’: si alguien lo puedo lograr, es Denise Rosenthal", comentó en tono de broma.

¿Logrará imponer un nuevo concepto en España la Denise Rosenthal? Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL

https://www.instagram.com/p/CTkoXLKnHzR/