Investigan a Cristián de la Fuente por caso de relojes robados

Además de investigar a Parived, la Fiscalía de Pudahuel analiza al actor Cristián de la Fuente por ser comprador de relojes robados.

Escrito en TENDENCIAS el
Según nuevos antecedentes del caso de relojes VIP robados, entregada por La Red, el actor Cristián de la Fuente figura en la lista de los eventuales compradores. El reciente caso que  investiga a Parived (esposo de Tonka Tomicic) sumó a su investigación a otros sospechosos. Específicamente al actor Cristián de la Fuente como eventual comprador de las especies. Entre otros detalles sobre el tema en cuestión, se dio a conocer recientemente que el principal imputado en la investigación de los relojes robados es Domingo Jalil. Quien confesó y dio luces de todos los miembros de la banda. Además, la causa llevada por Eduardo Baeza, fiscal jefe de la Fiscalía de Pudahuel, se dedica a indagar los delitos de lavado de activos, receptación y contrabando.

Situación de Cristián de la Fuente en el caso de los relojes robados

Por su parte, la fuente reveló que “los antecedentes que figuran en poder de la Fiscalía indican que Parived habría adquirido tres relojes marca Rolex, transacción por la que es indagado y hoy figura como imputado en esta causa pues, según lo que se detallan en Fiscalía, el marido de Tonka habría receptado estas especies conociendo el origen de los relojes”. Respecto a la situación de Cristián de la Fuente, según se informa aún se encuentra en plena investigación. Dado que se está evaluando si el actor realmente tenía conocimiento del origen de las joyas y relojes. Por este motivo, de momento todavía no se le puede imputar delito.

Revisa esta y otras noticias de DUPLOS.CL

https://www.instagram.com/p/CTmma7VnjVC/