José Antonio Neme ¡encaró a Diana Bolocco! ¿Qué le dijo?

En una nueva emisión de Mucho Gusto, Diana Bolocco y José Antonio Neme protagonizaron un cruce "A Calzón Quitado" por Teresita Reyes.

Escrito en TENDENCIAS el
Al nuevo capítulo de Mucho Gusto ¡no le faltaron emociones! Y es que el periodista José Antonio Neme se atrevió a "enfrentar" cara a cara a Diana Bolocco después de que expusiera su vida amorosa con Teresita Reyes El "tenso" momento en el matinal tuvo lugar mientras ambos panelistas revisaban el pronóstico del tiempo de Jaime Leyton. Oportunidad que Neme aprovechó para "encarar" a Diana. "Pero espera, el otro día tú me vendiste. Hice un live con Teresita Reyes. Estábamos en medio de la transmisión cuando me dice: 'Oiga, la Diana Bolocco me dice que usted no está soltero", dijo Neme. Refiriéndose específicamente a la comentada entrevista del programa virtual "A Calzón Quitado". A lo que Diana respondió: "¿Me lo dices públicamente?". "Sí, para que te hagas cargo", contestó José Antonio Neme.

José Antonio Neme versus Diana Bolocco

Por su parte, la animadora de Mega no le dio mayor importancia a la situación. Motivo por el que aseguró que "no tiene nada de malo revelar ese tipo de cosas". "Hay que decir que llegas bien contento en las mañanas y el pelo te brilla, llegas tarde", añadió Diana Bolocco. Queja relacionada con el día que José Antonio Neme llegó 10 minutos tarde al Mucho Gusto. "Yo no estoy feliz, estoy tranquilo", aclaró el periodista. Finalmente, Diana Bolocco le recomendó a su partner que, ya que "el estado de tranquilidad no es algo muy habitual en ti, así que celébralo".

Revisa esta y otras noticias de DUPLOS.CL

https://www.instagram.com/p/CTmma7VnjVC/