Última hora
INSTAGRAM

El romántico mensaje que escribió Arturo Vidal a Sonia Isaza

“No hay nada mejor y que me dé más energía que llegar a casa y que me esté esperando mi mamacita @niaisazaoficial y mi pandita”, escribió Vidal en su publicación en Instagram.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este domingo, Arturo Vidal sorprendió a sus seguidores con un romántico mensaje que le dedicó a su polola, la modelo colombiana Sonia Isaza, por medio de su Instagram

Todo esto a raíz de que el King ha estado muy activo en redes sociales, especialmente para compartir diferentes momentos familiares y sobre su desempeño futbolístico.

Ahora bien, el mediocampista nacional publicó una fotografía junto a la influencer y su auto regalón, en donde aprovechó de expresar parte del amor que siente por ella. De esta manera, el jugador del Inter de Milan generó muchas reacciones entre sus seguidores en su red social.

No hay nada mejor y que me dé más energía que llegar a casa y que me esté esperando mi mamacita @niaisazaoficial y mi pandita”, escribió Vidal en su publicación en Instagram.

Hasta el momento, el contenido tiene más de 267 mil me gusta y más de 1.500 comentarios. Entre estos mensajes, está “Hermosa pareja... me encantan... viva el amor”, “Saludos king”, “Esa Arturito”, “Hermosos”, “Me encanta esta pareja, se complementan”. 

Mira la publicación de Arturo Vidal

¿Qué te parece? Comenta en @duplos.cl