Última hora
MÚSICA

Mon Laferte estrenará concierto "Tiny Desk"

A través de redes sociales, la cantante mostró un adelanto de la presentación que hizo en su casa.

Escrito en TENDENCIAS el

Mon Laferte sigue a la vanguardia y anunció que estrenará un concierto al más estilo "Tiny Desk", donde varios artistas han incursionado en esta plataforma que ha sido un total éxito.

A través de redes sociales, la artista nacional liberó un adelanto de su presentación que se hizo en su casa y además, mostró lo avanzado de su embarazo.

"Esta es la sorpresa que tanto quería compartirles, ¡mañana estrenamos Tiny Desk! desde casita, en Tepoztlán", expresó en su cuenta de Instagram.

En el extracto que dura un minuto, se ve a la intérprete con un atuendo blanco y cantando "Tu falta de Querer", uno de los temas más populares que tiene la mujer de 38 años.

Cabe recordar que Mon Laferte participó en una sesión anterior de esta serie de conciertos, aunque no lo hizo sola, sino que con el cantante colombiano Juanes, con quien compartió algunos minutos en mayo de 2018.

Así, la chilena estará en el formato "Tiny Desk", donde artistas como Dua Lipa, Harry Styles, Sting, entre otros, deslumbraron con sus presentaciones.

Mira un adelanto del "Tiny Desk" de Mon Laferte

 

Para más información de esta y otras noticias visita @DUPLOS.CL