Última hora
CONCIERTO MUSICAL

Tini Stoessel regresa a Chile ¡con show en la Quinta Vergara!

La cantante argentina se presentará el próximo 17 de febrero en la Quinta Vergara de Viña del Mar

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La cantante argentina Tini Stoessel confirmó que viene a Chile para presentarse con un único concierto, tras tres años sin pisar territorio nacional. 

Recordemos que la artista se hizo conocida internacionalmente por su papel de Violetta Castillo en la telenovela Violett de Disney Channel, generando una gran cantidad de fans en América Latina. Además, la intérprete trasandina es una de las voces más populares de Argentina, y actualmente tiene más de 15 millones de oyentes mensuales en Spotify.

De esta manea, la bonaerense se presentará el próximo 17 de febrero en la Quinta Vergara de Viña del Mar, en donde será la oportunidad para cantar sus últimos éxitos "Bar", "Maldita Foto" y "Miénteme", que lanzó durante 2021. Asimismo, se reencuentra con las actuaciones en vivo tras suspender su gira "Quiero volver" en marzo de 2020 por culpa de la pandemia.

Cabe señalar que Tini confirmó por medio de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19 el pasado 28 de diciembre, ya finalmente el día 2 de enero comunicó a sus seguidores que había sido dada de alta del virus. 

“Ya tengo el altaaa… Tuve varios síntomas, pero ya estoy bien. Cuídense todo lo que puedan y gracias por preocuparse por mí estos días”, celebró la artista. 

Para los interesados en comprar las entradas para el show único de Tini Stoessel en Chile, lo podrán hacer desde el martes 11 de enero a través de Passline. En cuanto a sus valores van desde los 30.000 hasta los 90.000 pesos.
 

Comenta en @duplos.cl