Última hora
TELESERIES

Canal 13 confirmó fecha de reestreno de la teleserie Cerro Alegre

La producción dramática protagonizada por Jorge Zabaleta y Francisca Merino debutó en 1999.

Escrito en TENDENCIAS el

Los reestrenos de exitosas teleseries llegaron para quedarse y cada cierto tiempo los canales están trayendo de vuelta algunos de sus éxitos de los 90 y 2000. Canal 13 ya lo hizo con Adrenalina, Brujas y Machos y ahora lo hará con otro clásico, Cerro Alegre.

La telenovela ambientada en Valparaíso y Viña del Mar  fue emitida originalmente en 1999, tuvo a Cristián Mason en la dirección general, los guiones de Coca Gómez y Sebastián Arrau y como protagonistas a Jorge Zabaleta, Francisca Merino, Cristián Campos y María Izquierdo.

Cerro Alegre además marcó el debut de reconocidos actores como Paz Bascuñán y Diego Muñoz y al mismo tiempo incluyó a otros de renombre como  Alejandra Herrera, Roberto Poblete, Malucha Pinto, Ingrid Cruz, Catalina Pulido, Juan Pablo Sáez, Sandra O´Ryan, Remigio Remedy, Walter Kliche, entre otros.

La teleserie inicia en la noche del Año Nuevo 2000 cuando Mauricio Méndez, interpretado por Zabaleta, logra inmiscuirse en una glamorosa fiesta realizada por la familia Thompson. Ahí conoce a Beatriz, interpretada por Merino, con quien se da el beso del “amor eterno”.

Esto porque, según una leyenda, las parejas que se besen justo a las 12 de la noche de Año Nuevo estará juntas por siempre. Sin embargo, Mauricio tiene dos problemas: Uno, está en una relación con Heidi Astullido, Bascuñán y dos, Beatriz es de clase alta.

Otra de las historias del drama es la protagonizada por Cristián Campos, quien da vida a Adriano Ferrer, un actor chileno que triunfa en Hollywood y que llega a Chile a buscar a su hijo de 20 años de cuya existencia se enteró recién.

La madre de su hijo es nada más ni nada menos que Alexandra Thompson (Sandra O´Ryan), quien le ocultó este nacimiento a Ferrer. Para lograr acercarse a la familia, el actor contrata a Mauricio para que logre introducirse a la familia y averiguar sobre el paradero de su hijo.

Aquellos nostálgicos del drama podrán disfrutar de Cerro Alegre a partir del próximo lunes 24 de enero por las pantallas de Canal 13.

¿Qué te parece su regreso? Comenta en @DUPLOS.CL