Última hora
SPIDER-MAN: NO WAY HOME

Andrew Garfield confesó lo que significó mentir sobre su participación en "Spider-Man: No Way Home"

"No me gusta mentir y no soy bueno mintiendo, pero seguí enmarcándolo como un juego", admitió el actor.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El actor Andrew Garfield fue entrevistado por The Wrap en donde habló sobre su papel en la película "Spider-Man: No Way Home", negando su participación en varias ocasiones y ahora teniendo que admitir su mentira.

Recordemos que hubo altas expectativas con la tercera parte de la cinta protagonizada por Tom Holland, especialmente porque los fanáticos esperaban con ansias la confirmación del "Spiderverse". Frente a esto, en redes sociales se pueden ver diferentes recopilaciones del intérprete manifestando que no estaría en No Way Home.

En la conversación con el medio estadounidense, Garfield confesó cómo fue tener que engañar a las personas en previa promoción del film, admitiendo que fue “extrañamente agradable”. Asimismo, agregó que “fue estresante, no voy a mentir. Pero también extrañamente agradable”. 

De esta manera, el actor admitió que toda su actuación fuera de la pantalla grande era como si fuera para del juego Werewolf, uno muy popular en Estados Unidos. En este espacio, las personas se agrupan entre aldeanos y hombres lobos por medio de cartas, y por esto deben adivinar quiénes son los licántropos. 

“Hubo momentos en los que decía: ‘Dios, odio mentir’. No me gusta mentir y no soy bueno mintiendo, pero seguí enmarcándolo como un juego”, admitió. “Me coloqué en la posición del fanático: ¿qué querría saber? ¿Me gustaría que jugaran conmigo? ¿Me gustaría que me mintieran? ¿Me gustaría que me mantuvieran alerta adivinando? ¿Querría descubrirlo cuando fuera al cine?”. 

Bajo esa línea, hizo la referencia con el juego estadounidense. “Como cualquiera que haya jugado Werewolf, cuando eres el hombre lobo tu corazón se hunde porque sabes que tienes un momento estresante por delante”, indicó. 

Tienes que mentirle en la cara a tus amigos y tratar de convencerlos de que no eres el malo del juego, pero fue emocionante, en realidad”, agregó. 

Sin embargo, reconoció las dificultades que tuvo para seguir con las mentiras luego de que comenzaron a filtrarse escenas de las grabaciones en donde aparece junto con Tobey Maguire y Tom Holland. 

“Estaban ocurriendo todas estas filtraciones, y yo decía: ‘Oh, Dios mío, muchachos, ¿qué diablos está pasando? ¡Estoy trabajando tan duro para guardar el secreto y luego aparece una imagen mía con Tobey!’, a lo que me dicen: ‘No, no, vamos a mantenerlo en secreto’, así que seguí negándolo”, comentó. 

Comenta en @duplos.cl