Última hora
NETFLIX

¡Mark Ruffalo y “Doctor House” estarán juntos en una nueva serie de Netflix!

La serie estará basada en la novela que ganó un premio Pulitzer, “All the Light We Cannot See”, de Anthony Doerr.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

“All the Light We Cannot See” es el nombre de la nueva serie que está desarrollando Netflix y que tendrá a Mark Ruffalo y a Hugh Laurie, como protagonistas de la nueva producción

Esta historia que se basa en la novela de Anthony Doerr y que lleva el mismo nombre, nos transportará al siglo XX, específicamente a la Segunda Guerra Mundial

Aquí, conoceremos a Marie-Laure, personaje interpretado por la actriz Aria Mia Loberti, una chica con dificultades para ver que conocerá a un soldado alemán con quien tendrá algo en común: ambos intentan sobrevivir a la devastación que ha generado la Segunda Guerra Mundial en Francia. 

Pero Marie-Laure no vive sola, sino que tiene la compañía de su padre Daniel LeBlanc, personaje interpretado por Mark Ruffalo, quien se desempeña como cerrajero principal del Museo de Historia Natural de París y a su vez, intenta darle la mayor independencia a su hija, sin embargo, la protegerá en todo momento. 

Por otra parte, “Doctor House” interpretará a Etienne LeBlanc, un héroe excéntrico y solitario de la Primera Guerra Mundial que lamentablemente, sufre de trastorno post traumático. Al mismo tiempo, se dedica a grabar transmisiones de radio clandestinas como parte de la Resistencia Francesa. 

La serie está siendo escrita por Steven Knight, el mismo guionista de Peaky Blinders y es dirigida por Shawn Levy, productor canadiense que le dio vida a producciones como Stranger Things, Free Guy y Shadow and Bone. 

La novela original se publicó en el año 2014 y hasta la fecha sigue acumulando éxitos. Ganó un Premio Pulitzer, Una Medalla Andrew Carnegie a la Excelencia en Ficción del año 2015 y se ha mantenido por más de 200 semanas en el libro más vendido del New York Times. 

Por ahora no existe fecha oficial de lanzamiento pero se espera ver un adelanto durante este 2022.

Coméntanos qué te pareció esta noticia en @Duplos.cl