Última hora
FARÁNDULA

Ponen en duda romance entre María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún

"Nunca tuve mucha certeza que ese romance fuera tal", señaló la periodista Cecilia Gutiérrez.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

En el programa de Zona de Estrellas salió el tema de los rumores que rondan sobre la relación y quiebre entre la actriz María Gracia Omegna y el actor Nicolás Oyarzún, los protagonistas de la teleserie "Amar Profundo".

Recodemos que el amor entre ambos intérpretes se habría dado en medio de las grabaciones de la nocturna del Mega, en donde murmullan que los han visto darse besos fuera de las cámaras y en el rodaje de la serie. No obstante, no ha existido hasta el momento evidencia o registro para confirmar el romance entre ambos. 

Con respecto a esto, Francisco Halzinki reveló que todo esto habría llegado a su fin, ya que señaló que "lo que pudo haber sido no perduró y lo que se intentó no funcionó!". Ante esto, la periodista Cecilia Gutiérrez lanzó una hipótesis sobre eso en el espacio de farándula de Zona Latina. 

"A propósito del mismo elenco, ¿es verdad que Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna también se habrían separado?", consultó Mario Velasco.

Frente a esto, la influencer señaló que  "nunca tuve mucha certeza que ese romance fuera tal". Asimismo, agregó que "a mí me comentaron que él está saliendo con una amiga de Jean Philippe Cretton, le presentó una amiga a Nicolás Oyarzún", señaló, pero sin especificar el nombre de la mujer. 

Sin embargo, Gutiérrez insistió en su teoría manifestando que "yo creo que si fue, fue un pinchazo no más porque a mí me decían que ella andaba con otra persona, nunca pude confirmar ese romance la verdad, era como un rumor, como que si y que no... que los vieron juntos. Pero es lógico que los vean juntos si son compañeros de elenco, es muy probable que fueran a comer juntos, es obvio, no tiene nada de raro". 

"Nunca tuve la certeza que ese romance fuera verdad", repitió la reportera para señalar que habrían sido solo rumores la supuesta relación entre María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún. 

Comenta en @duplos.cl