Última hora
VERDADES OCULTAS

Solange Lackington reveló un secreto que ronda en su personaje Rocío en Verdades Ocultas

"Todos los personajes que entran juegan con ese rol, en el que durante un largo rato no se sabe si realmente son buenos o no", señaló la actriz.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La destacada actriz Solange Lackington en un Instagram Live conversó con Mega para dar detalles de la compleja situación que se encuentra su personaje Rocío. 

Ya que en la trama de Verdades Ocultas, la mujer se encuentra en estos momentos cuidando a su hija Martina que fue atropellada. A su vez, se encuentra investigando la persona que habría intentado matarla. 

Por otro lado, hace poco que volvió aparecer Catalina Sandoval, la hija de Eliana que significó el retorno de Francisca Gavilán a la serie. Al mismo tiempo, Rocío no sabe si podría confiar en ella. 

En ese contexto, la actriz admitió que Rocío "necesita confiar en alguien esta vez". Asimismo, sobre Catalina agregó que "ahora Rocío no sabe si confiar o no en ella, en realidad no sabe en quién creer". 

"Todos los personajes que entran juegan con ese rol, en el que durante un largo rato no se sabe si realmente son buenos o no, si te van a ayudar o no", explicó la intérprete. 

Frente a esto, Lackington entregó mayores detalles sobre la situación en la que se encuentra su personaje, manifestando que "ella está pasando por un proceso muy complejo, con Martina que está ahí entre la vida y la muerte, con la relación con su hijo deteriorada, y con esta gran verdad oculta que es su karma".

Bajo esa línea, la actriz entró en profundidad al referirse al secreto que está relacionando incluso con Leonardo, el villano de la teleserie durante mucho, y que se fue con ella a España y tuvieron una hija en común: Martina. 

Finalmente, Solange Lackington señaló que en este momento Rocío efectivamente está en un momento muy complicado, puesto que ya no es la misma persona que logró atrapar a Eliana hace más de 20 años: "Hoy, entre el cansancio que tiene al intentar mantener su verdad oculta y todo lo que va ocurriendo, está perdiendo esa claridad".

Mira el live completo 

Comenta en @duplos.cl