Última hora
QUIÉN ES LA MÁSCARA

“¿A qué hora? Solo Dios sabe”: Mane Sweet se tomó para la risa el horario de Quién es la Máscara

La actriz publicó unas historias bastante entretenidas en su Instagram… hasta con meme incluido.

Escrito en TENDENCIAS el

Durante las últimas semanas Chilevisión ha estado cambiando bastante sus horarios luego del lanzamiento de Doctor Milagro, que hasta el momento, ha sido uno de los grandes estrenos de la estación y por ello también, le han dado mayor protagonismo. 

Sin embargo, esta situación no tiene muy contento a los fanáticos de ¿Quién es la Máscara? ya que por esa razón, el programa comienza tarde y termina más tarde aún, a veces incluso pasado las dos de la mañana. 

Es por eso que Mane Swett, una de las cabecillas que conforma el jurado, publicó una entretenida historia a través de su Instagram, donde trolleo de alguna forma a su mismo programa

“Viene el capítulo 6 temporada 3. ¿A qué hora? Solo Dios Sabe”, manifestó “La Mane”, adjuntando una fotografía del programa. 

Pero no fue solo eso, sino que al rato después publicó una foto en tono de broma, donde aparecía “Dios” un tanto confundido. 

Obviamente los fanáticos y ella se están tomando para la chacota la situación y con el pasar de las semanas, ya se van a ir acostumbrando al nuevo horario de ¿Quién es la Máscara?

¿Quién fue el último eliminado de Quién es la Máscara?

Cabe recordar que el sexto capítulo de la temporada 3, se llevó a cabo este jueves en la noche y fue la misma María Elena Swett junto con Macarena Pizarro, las únicas que adivinaron quién era el personaje que se escondía detrás de la máscara del Cóndor. 

Fue una dura competencia entre la Guagua y el Cóndor, pero finalmente, este último fue quien tuvo que sacar a la luz su identidad, revelando que era nada más ni nada menos que Mauricio Flores, provocando gran impacto en el estudio. 

Y a ustedes, ¿les molesta el horario de Quién es la Máscara? Coméntanos en @Duplos.cl