Última hora
TALENTO ROJO

¡Aún no empieza y ya tiene final! Lucho Jara lanzó spoiler de Talento Rojo

El cantante estuvo en Mucho Gusto visitando a sus excompañeros, dónde soltó la papita.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Rojo volverá a la pantalla chica de la mano de un nuevo formato, Talento Rojo. El programa que cumplirá 20 años en 2023 trajo de vuelta a su animador inicial, Rafael Araneda, y ayer se confirmó al primer juez que estará presente en el show de talentos, el cantante nacional Luis Jara.

Esta mañana, el ex conductor de Mucho Gusto visitó a sus excompañeros de programa para conversar de su futuro laboral, tanto del programa como su participación en el Festival de Las Condes, este próximo fin de semana.

En el matinal, habló con los conductores José Antonio Neme y Diana Bolocco, sobre cómo ha sido su vida fuera de la pantalla y cómo será su retorno. En la conversación, el cantante confesó que siempre quiso ser jurado de algún show de talento. También reveló que se le ha complicado un poco los viajes, ya que está radicado en Estados Unidos con la familia, pero que ahora tendrá que venir mucho más seguido a Chile.

Mientras contaba sus proyectos, el artista nacional comenzó a mencionar lo que se venía para él, revelando una de las fechas más importantes para el programa de talentos. “Vuelvo a Chile a hacer mi concierto el 8 de mayo (…) y luego, la final de ‘Talento Rojo’ es el 12 de junio y hasta ahí…” confesó el también animador.

Luis Jara es el único juez confirmado para la nueva temporada de Rojo y ya reveló cuándo terminará el show de talento. Los animadores de Mucho Gusto no hicieron hincapié en la fecha y siguieron conversando del Festival de Las Condes.

Talento Rojo

Mañana sábado comenzarán los castings en Santiago para el programa de TVN. En Bellavista 0990 desde las 10 de la mañana comenzarán las pruebas masivas hasta las 19 horas de ese día. En regiones ya finalizó la primera parte de los castings. Estos fueron en La Serena, Antofagasta, Iquique, Arica, Concepción, Temuco, Valdivia y Puerto Montt, quedando cómo última ciudad la capital.

¿Quieres estar al tanto de esta y otras noticias? ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Instagram @Duplos.cl | Twitter @DuplosCL