Última hora
ESPECTÁCULO INTERNACIONAL

Jennifer López y Ben Affleck se separan y acá te contamos las razones

La pareja se mostró muy feliz hace algunas semanas atrás en las celebraciones de fin de año.

Escrito en TENDENCIAS el

No cabe duda que la historia de amor entre Jennifer López y Ben Affleck es una de las más comentadas en el espectáculo internacional y por qué no, una de las más lindas también. 

La pareja se unió hace más de 20 años y estuvieron durante harto tiempo juntos, sin embargo, en el año 2004, con una petición de matrimonio entremedio, los actores decidieron alejarse y darle término a la relación. 

¿La razón? Lamentablemente llevaban estilos de vida muy distintos, Jlo por su parte es una persona que se autodenomina “adicta al trabajo” y al mismo tiempo, lleva una vida muy sana y Affleck en ese momento, era todo lo contrario, tenía problemas con el alcohol y abusó de muchas sustancias. Además, a eso hay que sumarle la expectación de la prensa que poco y nada los ayudó.  

Eso llevó a que le dieran término a la relación, pero casi 20 años después se volvieron a unir y hoy gritan su amor a los cuatro vientos. 

¿Jlo se va a separar nuevamente de Ben Affleck?

La respuesta es sí, pero tranquilos, no para siempre, si no que van a estar alejados un tiempo por temas de trabajo

Actualmente, Jlo se encuentra en el rodaje de la película “The Mother”, cinta de acción que la reunirá con el actor mexicano Gael García Bernal. Es por esto que Jennifer López tendrá que estar varias semanas en la Isla de Gran Canaria, España, o sea, lejos de su pareja. 

Pero sólo por la grabación de la película, una vez terminada, volverá a los brazos de su amado Ben. 

¿Qué se viene para Jennifer López en las próximas semanas?

Cabe recordar que la actriz, modelo y empresaria, está ad portas de estrenar una nueva película donde la podremos ver en pantalla junto al cantante colombiano Maluma y el actor estadounidense Owen Wilson

“Marry Me” es el nombre de la cinta que se lanzará el próximo 11 de febrero en Estados Unidos y ahí conoceremos a “Katalina ‘Kat’ Valdés”, una super estrella interpretada por Jennifer López, que se encuentra sumergida en una tormentosa relación con Bastián, un exitoso artista ganador de un Grammy, interpretado por Maluma. 

La película llegará en plena época de San Valentín para romper más de algún corazón. 

Recuerda que todos los detalles los encuentras en @Duplos.cl