Última hora
REDES SOCIALES

“Miss Planeta”: Camila Andrade sube la temperatura de Instagram con fotos en bikini

La modelo publicó a través de redes sociales, una serie de fotografías con las que encantó a los fanáticos.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Durante las últimas semanas en Santiago se ha generado un calor que bordea los 30° grados en muchas comunas y eso ha hecho que varios personajes del espectáculo nacional, se muestren con atuendos más ligeros y amigables con la temperatura. 

Una de ellas fue Camila Andrade, conocida por su participación en distintos programas juveniles y por su galardón en el Miss Mundo Chile 2013, ha sido una de las que más activa ha estado en redes sociales y le dejó un regalo a sus más de 480 mil seguidores. 

En esta ocasión lo hizo a través de unas publicaciones en su Instagram, donde se mostró con un bikini azul y una pañoleta ad hoc a este verano 2022. 

¿Cómo reaccionaron los seguidores de Camila Andrade?

Obviamente los comentarios no se hicieron esperar y fueron cientos los usuarios que le dejaron un mensaje a la comunicadora, donde la mayoría, destacaba su belleza. 

“Cami, dios te bendiga, eres una diosa”, “Miss Planeta”, “Wow, eres una belleza, casi me matas de un infarto”, “Sin palabras, eres increíble”, “Bella de principio a fin”, fueron algunos de los piropos que recibió Cami. 

Feliz Cumpleaños Cami Andrade

Cabe destacar que la ex Calle 7 estuvo de cumpleaños hace muy poquito y lo celebró con sus más cercanos. 

Y nosotros lo pudimos presenciar a través de sus redes sociales, donde primero publicó una fotografía diciendo que: "Hoy pido deseos toooodo el día!  porque es mi día y ojalá que se cumplan todos toditos!"

Y luego, con un video donde apagó las velas y escribió el siguiente mensaje: 

“Gracias gracias gracias a todos quiénes estuvieron, hicieron lo posible por estar, mensajes, llamados… me hicieron sentir muy querida! A mis amigos, amigas y familia”. 

De esta manera Camila Andrade le dio el vamos a un nuevo año, agradeciendo también a todos sus seguidores. 

Y a ti, ¿qué te pareció el bikinazo? Coméntanos en @Duplos.cl