Última hora
REDES SOCIALES

"Nunca tuvo que trabajar por nada": Britney Spears se sintió molesta por entrevista que dio su hermana Jamie Lynn

La "Estrella del Pop" publicó un comunicado en su cuenta de Twitter.

Escrito en TENDENCIAS el

El pasado jueves, Britney Spears mostró todo su enojo por la entrevista que dio su hermana, Jamie Lynn, en el programa "Good Morning America".

En el espacio se habló sobre la relación familiar de ambas y afirmó que ayudó a la "Estrella del Pop" a acabar con la tutela que tenía con su padre en noviembre del 2021.

"Siempre he sido el mayor apoyo de mi hermana, así que cuando necesitaba ayuda, establecía formas de hacerlo", expresó.

Pero esas declaraciones no le gustaron a Britney, quien sali�� desmentir la versión de su hermana en su cuenta de Twitter. "Mi hermana dijo que mi comportamiento estaba fuera de control. Ella nunca estuvo muy cerca de mí en ese momento, hace 15 años… Entonces, ¿por qué están hablando de eso a menos que ella quiera vender un libro a costa mía?", escribió.

"Sé que puede parecer una tontería para la mayoría de la gente, pero yo escribí muchas de mis canciones y mi hermana era un bebé. Nunca tuvo que trabajar por nada. ¡A ella siempre todo se lo dieron!", agregó.

Además, se pronunció a la relación de ambas. "Arruinaron mis sueños. A mi familia le encanta hundirme y herirme siempre, así que estoy disgustada con ellos […] Espero que a tu libro le vaya bien", complementó

"La lección aprendida de todo esto es no confiar en la gente ni en nadie, haz de tus gatos y perros tu familia y cuida de ti misma", añadió.

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl