Última hora
ESPECTÁCULO

¡Por tercera vez se casó! Kike Acuña contrajo matrimonio con Cynthia de la Cruz

El rumor que anunció Cecilia Gutiérrez hace un par de días, hoy se hizo realidad.

Escrito en TENDENCIAS el

El ex futbolista profesional de Chile, Jorge “Kike” Acuña, hace tiempo que no había estado envuelto en alguna noticia. 

De hecho, lo último que se supo de él fue que había terminado su carrera de Técnico de Fútbol y un par de meses después, estuvo en la palestra luego de convertirse en modelo para una reconocida marca de zapatillas en Brasil. 

Incluso, en enero del 2021, manifestó en una entrevista con LUN, que: “Desde 2019 soy otra persona y me empezó a salir todo bien. Entonces, si bien no es un tapa boca, puedo decir que le doblé la mano al destino y sigo haciendo realidad mis sueños a punta de esfuerzo".

¡Kike acuña dio el sí!

Y hoy, eso nos queda más que claro ya que tal como lo informó Cecilia Gutiérrez hace un par de días, el ex futbolista nacional contrajo matrimonio este viernes 14 de enero, con quien hoy es su esposa, Cynthia de la Cruz

Fue la misma periodista de espectáculos quien dio la noticia en su Instagram, donde publicó además un par de fotos que te mostramos a continuación: 

Además, la ceremonia fue bendecida por la guía espiritual Latife, quien a través del "Copal", un ritual celta, purificó el ambiente y alejó a los malos espíritus de la vida de ambos. Además, este rito sirve también para agradecer y ofrendar distintas ceremonias, en este caso, el matrimonio.

Horas más tarde, fue la misma novia quien lo confirmó: 

Kike Acuña se casa por tercera vez

Cabe recordar que el ex seleccionado nacional, de 43 años, dio el sí por tercera vez. Primero fue en el año 2007 cuando se juntó con la ex chica Mekano, Carla Jara, con quien duró menos de tres años y luego en el 2012 firmó ante la ley con la modelo Roxana Muñoz, con quien tuvo una hija. 

Ambas relaciones no terminaron bien, ya que siempre estuvieron enmarcadas por la polémica de los excesos, las fiestas diarias y las infidelidades. 

Sin embargo, dicen por ahí que la tercera es la vencida así que esperemos que esta vez, la relación entre Kike Acuña y Cynthia de la Cruz, esté llena de amor, confianza y respeto por ambas partes. 

Recuerda que todos los detalles los encuentras en @Duplos.cl