Última hora
TELEVISIÓN

Sabrina Sosa recordó el día que le robaron su auto en Huechuraba: "Yo gritaba por ayuda"

El asalto ocurrió luego de que sentara a su hijo en el asiento trasero del su vehículo.

Escrito en TENDENCIAS el

En el programa "Modus Operandi" de Mega, Sabrina Sosa recordó el día que fue asaltada junto a su hijo en un centro comercial de la comuna de Huechuraba.

Todo ocurrió en agosto del 2019, cuando después de ir al cine y comer en el lugar, ella junto al menor se dirigieron a su auto. Cuando lo sentó en el asiento trasero, el asaltante le impidió subirse al puesto del piloto. El antisocial, tenía la intención de robarle el auto y por esa situación se produjo un forcejeo.

"Yo gritaba por ayuda porque había gente en el estacionamiento (...) Él forcejaba conmigo dentro del auto y yo lo único que pensaba era que cuanto más yo aguantara o resistiera, se iba a asustar y se iba a ir o, si no, iba a llegar alguien a ayudarme", recordó la modelo.

Luego, el asaltante se llevó el auto y con el hijo de Sosa en su interior, sin embargo, luego se devolvió para bajarlo y entregárselo a la víctima.

Después de ese lamentable momento, Sabrina Sosa sintió miedo de volver a conducir. De hecho, cada vez que recordaba ese día, estallaba en llanto.

Pese a que pasaron más de dos años del acto delictivo, la modelo afirma que no se olvida de la cara del asaltante. "Si lo veo lo reconozco", aseguró.

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl